Duro golpe para la Selección de Brasil, Guilherme Arana se pierde el mundial

Mundial Qatar 2022 09/09/2022 . Hora: 19:31
Duro golpe para la Selección de Brasil, Guilherme Arana se pierde el mundial

Era uno de los futbolistas que el Tite, el director técnico de Brasil, tenía en carpeta para llevar a la Copa del Mundo 2022 pero quedó descartado tras lesionarse este miércoles. Guilherme Arana, lateral izquierdo de Atlético Mineiro, fue golpeado duramente por Carlos Eduardo, de Bragantino, y tuvo una tremenda lesión en la rodilla izquierda.

El parte médico indica que Arana tuvo una rotura en los ligamentos cruzado posterior y colateral medial de la rodilla izquierda, además de romperse el menisco y el cartílago medial. Atlético Mineiro indicó que el jugador ya comenzó a trabajar con los fisioterapeutas para prepararse para la operación que tendrá lugar más adelante, aunque todavía no se conoce la fecha.

EPC COOL

El lateral izquierdo de 23 años había jugado tres partidos completos con la Selección de Brasil, incluidos el último amistoso contra Japón (1 a 0 para la Verdeamarela) y el de la anteúltima fecha de las Eliminatorias que fue goleada 4 a 0 frente a Chile. Además, se esperaba que fuera convocado para los partidos amistosos de la última fecha FIFA previa a Qatar 2022.

El futbolista había jugado 33 partidos en el Mineiro en 2022, entre Copa Libertadores, Brasileirao, Copa de Brasil y Supercopa de Brasil, siendo uno de los más importantes del plantel.

MOSQUITO MLP

La temeraria entrada de Carlos Eduardo, a los 48 minutos del segundo tiempo y con el partido 1 a 1, dejó a Guilherme Arana muy dolorido y, aunque pudo completar el encuentro, significó esta gravísima lesión que lo deja fuera de Qatar 2022. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario