Estudiantes volvió a hacerse fuerte en UNO y frenó a Racing

Estudiantes 09/09/2022 . Hora: 20:10
Estudiantes volvió a hacerse fuerte en UNO y frenó a Racing
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Por la decimoctava fecha de la Liga Profesional el Pincha derrotó por la mínima diferencia a La Academia y logró tres puntos fundamentales para intentar lograr su principal objetivo que es clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores. 

El único tanto del partido lo marcó Mauro Boselli de taco a los 29 minutos de la primera etapa, tras una proyección por la banda izquierda de Más que habilitó a Zapiola y tras el centro del juvenil albirrojo el delantero conectó de espaldas al arco y con un gran recurso técnico. Fue su cuarto gol en el certamen.

STMLP

Fue un compromiso trabado, con pocas situaciones de riesgo y repleto de polémicas. De hecho Racing terminó con nueve jugadores por las expulsiones del colombiano Carbonero y Carlos Alcaraz. Además el VAR le anuló dos goles en el complemento al equipo albirrojo.

Con esta victoria Estudiantes llegó a 26 unidades y siete juegos sin perder en condición de local ( la última vez fue en la quinta jornada frente a Newell's) y acumuló su tercer triunfo en la últimas cuatro presentaciones. Además el arco de Andújar hace cuatro compromisos que no recibe goles. La próxima jornada el Pincha visitará en Rosario a Central.  

EPC COOL

SÍNTESIS

ESTUDIANTES: Andújar; Godoy, Morel, Noguera y Más; Manuel Castro, Zuqui, Rodríguez y Zapiola; Méndez y Boselli. 

HIPICO RODA

RACING: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emanuel Insúa y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Anibal Moreno, Jonathan Gómez; y Carlos Alcaraz; Enzo Copetti y Cardona.

GOL: Mauro Boselli a los 29 pt

ÁRBITRO: Pablo Dóvalo.

Expulsados: Carbonero y Alcaraz 

 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario