"Justin te canceló, pero nosotros no", la insólita manera que la Municipalidad anunció que actividades hay este fin de semana

La Plata 09/09/2022 . Hora: 13:23
”Justin te canceló, pero nosotros no”, la insólita manera que la Municipalidad anunció que actividades hay este fin de semana

La Municipalidad de La Plata publicó, en sus redes sociales, todo lo que hay para hacer durante este fin de semana en la ciudad. Recordemos que existe una preocupación tras la suspensión de los recitales de Justin Bieber, ya que iba a ser que miles de personas recorran la ciudad. 

Como informó este medio, la preocupación más grande existe en los rubros de hotelería y gastronomía. Ante esto desde la comuna se comenzaron con distintas opciones para que, a pesar de la cancelación de los recitales, la gente pueda venir a disfrutar igual.  

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese sentido, desde la cuenta oficial de la Municipalidad (@LaPlataMLP), lanzaron un tweet que dice: “Justin te canceló, pero nosotros no! La ciudad tiene de todo para ofrecer”, luego se mencionó una por una las actividades que se puede hacer este fin de semana en distintos puntos de la ciudad. 

Una por una las actividades que se pueden realizar

MOSQUITO MLP

Bicitando la Ciudad: “Eje Fundacional” el día 10/9 a las 14:30 horas desde la Estación “Movete en Bici” en el Paseo del Bosque.  “Meridiano V” el día 11/9 a las 15:00 horas desde la Estación Provincial ubicada en 17 y 71. 

Emprende & Co Fest: Feria de emprendedores con música en vivo, el día sábado de 11:00 a 21:00 horas en Patio Escondido ubicado en 51 entre 4 y 5. 

TEST VIAJES

Mes de la Coctelería: Propuesta con tragos, Djs y bandas en vivo, el día viernes y sábado a partir de las 21 horas en Baxar Mercado.

Fiesta del Alcaucil: Charlas y actividades el día domingo 11 a las 16 horas en Meridiano V. 

Además se suman las preopuestas que se mantienen todos los fines de semana en la República de los Niños, y de viernes a domingos habrá funciones en las salas Cine Select del Pasaje Dardo Rocha y Eco Select del Centro Cultural Islas Malvinas, con títulos como Los Hijos del Viento, Tonite Let's All Make Love in London, Crimewave y Before Sunset. Y quienes prefieran el teatro y la música podrán disfrutar del Concierto Sinfónico a la Carta de Gustavo Cerati en el Teatro Metro y del show de Luis Salinas en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, entre otras opciones.

SmartTour La Plata: Una herramienta para conocer y disfrutar la ciudad

Con el objetivo de poner a disposición de vecinos y turistas toda la información sobre la oferta cultural, hotelera y gastronómica de la ciudad, el Municipio puso en funcionamiento la app "SmartTour La Plata".
Se trata de una aplicación móvil que puede descargarse de forma gratuita en los celulares con sistema Android e iOS, a través de las tiendas virtuales Google Play y App Store respectivamente, en la que se pueden consultar los servicios turísticos disponibles, los atractivos para conocer, la agenda de actividades y recomendaciones sobre qué hacer en la ciudad.

"Es una aplicación de vanguardia que muy pocas ciudades del mundo tienen e identifica automáticamente el idioma del teléfono donde se descarga, por lo que es ideal para extranjeros", explicó Daniel Loyola, el presidente del Ente Municipal para la Actividad Turística (EMATUR).

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario