"Tengo miedo de seguir prendiendo fuego", una platense tiene una beba de 3 años y pide una donación para evitar una tragedia

Sociedad 09/09/2022 . Hora: 19:44
”Tengo miedo de seguir prendiendo fuego”, una platense tiene una beba de 3 años y pide una donación para evitar una tragedia
Lorenzo Baez
Por Lorenzo Baez
Periodista.

Una familia platense perdió absolutamente todo luego de un feroz incendio en su vivienda de La Plata. Luego de este terrible accidente, una joven junto a su pareja y su beba de tres años se quedaron con lo puesto. 

A raíz de esto, comenzó una campaña solidaria para que, aquellos que puedan, darle una mano a la familia y así poder empezar de cero. En los últimos días se viralizó una publicación de Ivana, la victima del incendio, donde pedia si alguien le podia donar una cocina, ya que se encuentra calentando la comida con leña, motivo que genera un constante miedo de que se vuelva a producir un incendio. 

DENGUE PBA

En ese sentido LAPLATA1.com se comunicó con la familia damnificada, quienes dijeron: "Perdimos absolutamente todo, documentación, ropa, pertenencias. Los chicos se salvaron de milagro, porque en el momento que salieron se derrumbo el techo". 

Por otro lado, agregaron cuales son las cosas que les hace falta como necesitamos ropa, zapatillas, colchones, cama y materiales para poder volver a construir su vivienda. 

EPC COOL

Aquellos que puedan ayudar con lo más mínimo se podrán comunicar al 221-604-2389.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario