De la tendencia en redes a su ironía: Verón y las burlas tras la muerte de la reina

Estudiantes 10/09/2022 . Hora: 20:00
De la tendencia en redes a su ironía: Verón y las burlas tras la muerte de la reina

El fallecimiento de la Reina Isabel, como era de esperar, generó una inmensa repercusión en todo el mundo, y por supuesto derivó en un sinfín de memes y comentarios de humor negro. A la vez, algunos de los hasthags o palabras claves que se impusieron durante esas horas, de manera inesperada, terminaron vinculándose con Estudiantes de La Plata, por la ya conocida historia de Juan Sebastián Verón con la Selección Argentina en el año 2002. ¿Qué dijo el vicepresidente al respecto? 

En primer lugar, durante las horas posteriores a la muerte de Isabel, la "Brujita" utilizó su cuenta de Instagram para tomarse con gracias los distintos comentarios que lo convirtieron en viral. "Jajajaja soy tendencia. Que hablen, bien o mal, pero que hablen, dijo el número 1. Gracias por esto. Igual, poca neurona muchachos, ya es viejo", afirmó el vicepresidente, con una serie de emojis risueños, mediante una captura con los diversos hasthags de Twitter.   

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La posterior respuesta, con toques de sarcasmo, llegaría tras el partido con Racing, en donde el "Pincha" terminó imponiéndose 1-0 en UNO. "Today was an important night for the 32 thousand british people who were at the stadium... we recovered from some sad news that happened at the shopping: the raviolada was served cold, between 7 and 13 PM, complaints are received. Bye, thanks! God save Martín Gorostegui", ironizó Verón, en inglés, para salir al cruce de quienes lo tildan de británico.

MOSQUITO MLP

"Hoy fue una noche importante para los 32 mil británicos que estuvimos en el estadio… nos recuperamos de una triste noticia que pasó en el shopping: la raviolada se sirvió fría. Entre las 7 y las 13 horas, se reciben quejas. Chau, gracias. Dios salve a Martín Gorostegui", es el mensaje transcripto de lo que expresó la "Brujita". Quien no se quedó afuera de esta humorada fue el propio presidente, que compartió la publicación de Instagram y le respondió a su par para dar por cerrado el tema: "I love you, beast" (te quiero, bestia). 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario