Demi Lovato llegó a la Argentina, a 8 años de su última visita

Farándula 10/09/2022 . Hora: 14:24
Demi Lovato llegó a la Argentina, a 8 años de su última visita

En la medianoche del viernes Demi Lovato llegó a la Argentina, y sus fanáticas la estaban esperando con la emoción a flor de piel en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza. La cantante voló desde Panamá hasta nuestro país, a horas de presentarse en el Movistar Arena. A ocho años de su última visita, regresó a Buenos Aires para reencontrarse con su público argentino en el marco del tour Holy Fvck, que también tiene previsto un concierto en Chile el próximo 13 de septiembre.

PROVINCIA NET

Acompañada de guardias de seguridad, la artista caminó desde la puerta de arribos internacionales, haciéndose paso con los custodios hasta el auto que la esperaba afuera. En el trayecto algunas admiradoras cumplieron el sueño de inmortalizar el momento con una selfie, y Demi también les regaló varias sonrisas. Tal como había anticipado durante la promoción de su nuevo álbum, este material refleja los aprendizajes de las adversidades más traumáticas de su vida: “El título del disco está basado en la dicotomía de ‘lo bueno y lo malo’, el hecho de estar contenta y enojada a la vez. Con las letras quería expresar mi vulnerabilidad y emociones como la ira y el empoderamiento femenino”.

Después de dos conciertos en Estados Unidos, inició el tramo sudamericano: el 30 y el 31 de agosto brilló en San Pablo; el 2 de septiembre en Belo Horizonte; el 4 en Río de Janeiro, y el 7 en Bogotá. Antes de su paso por Santiago de Chile, se ubica la fecha en la capital porteña. La actriz y compositora viene de celebrar su cumpleaños número 30, que tuvo lugar el 20 de agosto, y coincide con la evolución de sus canciones hacia otros sonidos. “Mi música está más rockera, ahora. De hecho, en mi próxima gira, mis canciones más viejas van a sonar con una onda más de rock, no son tan pop ahora”, aseguró en diálogo con el famoso presentador Jimmy Fallon.

REINO DE LOS CHOCOLATES

“Estoy volviendo a mis raíces: mis primeros dos discos tenían una influencia más rockera. Y acá estamos”, aseguró. Desde muy temprana edad, demostró inquietudes artísticas, tanto por haber participado del coro escolar como por haber tomado clases de piano desde sus siete años. Su salto al estrellato fue al entrar a la factoría Disney: después de haber participado de la serie As the Bell Rings, su primera película fue Camp Rock, estrenada en 2008.

Dejar un Comentario