Gorosito pasó lista para el viaje a Rosario

Gimnasia 10/09/2022 . Hora: 15:03
Gorosito pasó lista para el viaje a Rosario
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Luego de la ultima práctica de esta mañana, en Abasto, Gimnasia partió hacia su destino en la provincia de Santa Fe, para visitar mañana a las 13 a Newell’s. “Pipo”, quien no habló en conferencia en prensa a raíz de la conocida situación económica que atraviesa el plantel, ya había definido el equipo y ahora confeccionó la nómina de viajantes. 

Con 23 futbolistas, el “Lobo” dejó el predio de Abasto para instalarse en Rosario, a la espera del compromiso de mañana, ante la “Lepra”. Entre los citados, se destaca especialmente la reaparición de Eric Ramírez y también regresa a la consideración el juvenil Gonzalo González. Los que dejaron su lugar fueron los mediocampistas Ignacio Miramón y Alan Lescano. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En el caso de la “Perla” Ramírez regresará tras haber con la fecha de suspensión y será titular en lugar de Nicolás Contín, en lo que será una de las variantes. La otra estará dada por el ingreso de Ramón Sosa, quien ya había sumado minutos ante Independiente, en reemplazo de Alexis Steimbach. De tal modo, los 11 serían Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Matías Melluso; Benjamín Domínguez, Agustín Cardozo, Brahian Alemán, Sosa; Ramírez y Franco Soldano. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario