Insólita situación en Gimnasia: Renunció a su cargo pero se hace pasar como dirigente

Gimnasia 10/09/2022 . Hora: 23:30
Insólita situación en Gimnasia: Renunció a su cargo pero se hace pasar como dirigente

En las últimas horas llamó mucho la atención una imagen que apareció desde la cuenta oficial del twitter del Nápoli que tenía como protagonistas al actual vicepresidente del club europeo, Edoardo De Laurentiis, y  Alejandro Ferrer intercambiándose camisetas del Lobo (firmada por Diego ) y de la institución italiana.

Cabe destacar que “Pucho” en enero del 2021 solicitó un pedido de licencia a su cargo de secretario general y desde hace más de un año dejó de formar parte de la conducción de Gabriel Pellegrino. “Fue dado de baja ante las reiteradas faltas en las reuniones de comisión directiva pero nunca oficializó su renuncia” argumentaron desde calle cuatro. De hecho en el actual organigrama ni siquiera figura y ese cargo es ocupado por Daniel Giraud y Osvaldo De Marziani. 

DENGUE PBA

Por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com Ferrer se encuentra de vacaciones en Italia y de manera particular y utilizando como pretexto su anterior función es que tuvo acceso a la directiva del Nápoli y obsequió un recuerdo que quedará atesorado en el estadio que lleva el nombre del ex técnico de Gimnasia y de la Selección Argentina.   

En el Lobo llamó mucho la atención la particular situación que se vivió en las últimas ya que “Pucho”, pese a tener en la foto de perfil de watsapp una foto junto a Maradona, fue uno de los que más se opuso inicialmente al desembarco de Diego como técnico albiazul. Sin embargo consumada la llegada del mejor jugador del mundo a Gimnasia el ex directivo tripero mantuvo una estrecha relación y se quedó con varios objetos del diez con el compromiso de ser donados al club para que se cree un museo de Diego pero que finalmente nunca arribaron a la institución albiazul. 

EPC COOL

Recordemos que Ferrer, quien en el último tiempo insinuó participar nuevamente en la política de la institución platense, desestimó esa posibilidad debido a que a mediados de noviembre viajará junto a un grupo de amigos a presenciar la totalidad de la próxima copa del mundo en Qatar y ni siquiera podrá estar presente cuando se desarrolle el acto eleccionario.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario