En los últimos días creció la preocupación entre los vecinos debido al incremento de robos de automóviles y motocicletas en la región. En ese marco, se registró una situación de estas características: la víctima estaba en la cancha mirando a Estudiantes y al salir notó que desconocidos se habían robado su camioneta.
De acuerdo a la información que trascendió, el episodio sucedió durante la noche del viernes en inmediaciones del Paseo del Bosque, mientras la damnificada fue a ver el partido donde se enfrentaba el Pincha contra Racing Club de Avellaneda.
A pesar del triunfo del León, la mujer se llevó una terrible desazón, ya que al terminar el encuentro se percató de que le habían sustraído su coche.
Se trata de una camioneta estilo utilitaria marca Renault Kangoo. Ante esta situación, la víctima comenzó una cruzada a través de las redes sociales para obtener algún dato y así recuperar el vehículo. Hasta el momento hay pocas certezas sobre lo sucedido y se espera que con la visualización de las cámaras de seguridad instaladas en los alrededores, se consiga alguna información que permita identificar a los sospechosos




