A pocas semanas del duelo en el Bosque, desde Boca elogiaron a Gimnasia

Gimnasia 12/09/2022 . Hora: 15:07
A pocas semanas del duelo en el Bosque, desde Boca elogiaron a Gimnasia
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El "Xeneize", sin dudas, fue el gran ganador de la fecha 18. Con su victoria en el clásico ante River, sacó máximo provecho de los empates de Huracán y Atlético Tucumán, y de las derrotas del "Lobo" y Godoy Cruz. Alcanzó así los 32 puntos, para igualar la línea del "Globo" y quedar a 1 del conjunto de Néstor Gorosito, y a 2 del líder, el "Decano".

“Vamos a intentar dar pelea hasta el final. Tenemos que felicitar a Atlético Tucumán, a Gimnasia, Huracán y Godoy Cruz. Si están arriba de todo es porque están haciendo las cosas mejor que los demás. Intentaremos dar el máximo en cada partido. Después de ganar un clásico el siguiente partido es el más difícil”, analizó Juan Román Riquelme en TyC Sports, tras la victoria en el Superclásico. 

STMLP

En sintonía con lo que viene marcando Néstor Gorosito hace tiempo, en relación a la falta de reconocimientos que recibe Gimnasia, el vicepresidente de Boca valoró lo que están haciendo desde hace varias fechas los animadores del certamen. Vale recordar, además, que dentro de 5 jornadas, jugarán entre sí en el Bosque, en el marco de la fecha 23. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario