Con un flamante profesional y un futbolista de Primera, la Reserva recibe a Rosario Central

Estudiantes 12/09/2022 . Hora: 20:12
Con un flamante profesional y un futbolista de Primera, la Reserva recibe a Rosario Central
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El equipo de Pablo Quatrocchi, que fuera animador de los últimos torneos, actualmente no vive su mejor presente en la divisional. Si bien viene de ganarle a Racing y de cortar una sequía importante de triunfos, todavía se encuentra muy lejos de los primeros puestos y le ha costado encontrar regularidad. Mañana, para medirse con el "Canalla" en City Bell a partir de las 11, contará con una presencia inesperada y a la vez un futbolista que acaba de rubricar primer contrato.

Brian Orosco sumará minutos en la Reserva albirroja, debido a la falta de actividad que está teniendo en el primer equipo, fundamentalmente desde que el "Pincha" solamente afronta una competencia, el torneo local. En lo que va de la temporada, el mediocampista ofensivo acumuló un total de 462 minutos y en donde más minutos cosechó fue justamente en los torneos locales. Sin embargo, en el presente certamen hace tiempo no salta desde el banco: la última vez fue ante Banfield, por la fecha 11.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Al mismo tiempo, quien fue noticia en las últimas horas, pero por la firma de su primer contrato, fue el extremo Agustín Palavecino, uno de los futbolistas más destacados que ha tenido la Reserva en el último tiempo. El atacante de La Plata es categoría 2003 y ya tiene convocatorias al plantel superior, aunque aún no ha debutado. Se destaca por su velocidad y explosión por la banda. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario