“Dejó a 25 nenes esperando”, había contratado un inflable para un cumpleaños y el mismo día le dejaron de contestar

Sociedad 12/09/2022 . Hora: 18:38
“Dejó a 25 nenes esperando”, había contratado un inflable para un cumpleaños y el mismo día le dejaron de contestar
Lorenzo Baez
Por Lorenzo Baez
Periodista.

Una mujer de Berisso vivió una mala situación mientras realizaba los festejos para el cumpleaños de su hijo, ya que había contratado un inflable para el entretenimiento de los más pequeños, pero a último momento nada salió como se esperaba. 

La damnificada dio a conocer la situación a través de las redes sociales, donde contó que durante el transcurso de la semana había contratado a un pelotero y un metegol, pero el día en que se tenía que hacer entrega de los juegos, la mujer que se lo encargó desapareció, dejándolo sin entretenimiento para los invitados al cumpleaños. 
“Esta chica no tiene vergüenza, le alquilé un pelotero y un metegol el día martes, me pidió todos los datos y hasta foto del frente de mi casa”, comenzó contando la víctima. 

En ese sentido, comentó que, “el día domingo empecé a llamarla y a mandarle mensaje desde las 11.30 horas y nunca llegó. La llamaba y me rechazaba las llamadas”. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además, en la publicación, se pueden observar las fotos de las conversaciones donde la chica encargada de los juegos, le confirmaba el alquiler de los mismos, por lo que la mujer se quedó tranquila. 

“No le alquilen nada por ser tan sin vergüenza, me quede sin inflable en un cumple que tenía 25 nenes esperándola y nunca llegó. Mínimamente me hubiera contestado y decirme que no va a venir así yo podía buscar otra cosa”, finalizó comentando la damnificada. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario