En un accidentado partido, la Reserva Tripera cayó ante Arsenal

Gimnasia 12/09/2022 . Hora: 13:17
En un accidentado partido, la Reserva Tripera cayó ante Arsenal
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Con 9 hombres, a causa de dos expulsiones, el equipo de Sebastián Romero perdió 2-1 ante el "Arse", en Sarandí, y continúa alejándose de los primeros puestos. El conjunto albizul hizo frente como pudo a un partido adverso desde el comienzo, y si bien logró igualar con 10 futbolistas, ya que con dos jugadores menos se le hizo muy cuesta arriba. El "Lobo" alcanzó los 3 partidos sin victorias, con 2 empates y 1 derrota.

Desde el arranque se le complicó el cotejo al "Tripero". A los 9 minutos fue expulsado el mediocampista Valentín Jouglard, por una fuerte entrada en mitad de cancha. Pese a eso, la visita mostró carácter para empatar rápidamente a los 32, apenas sesenta segundos después del gol inicial que marcó Agustín Álvarez. Ni tiempo para festejar tuvo el local.

EPC COOL

Alan Lescano coronó una gran jugada colectiva para marcar el 1-1, justo cuando Gimnasia movía desde el medio, alimentando la ilusión del equipo "Tripero". El segundo tiempo prometía hasta que llegó otra fatalidad: a los 4 vio la roja el arquero Francisco Vergara, por una infracción fuera del área. Ya con 9 se tornó todo muy complicado y más a partir del segundo tanto, que a los 18 decretó Nahuel Frascone de cabeza.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario