En un accidentado partido, la Reserva Tripera cayó ante Arsenal

Gimnasia 12/09/2022 . Hora: 13:17
En un accidentado partido, la Reserva Tripera cayó ante Arsenal
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Con 9 hombres, a causa de dos expulsiones, el equipo de Sebastián Romero perdió 2-1 ante el "Arse", en Sarandí, y continúa alejándose de los primeros puestos. El conjunto albizul hizo frente como pudo a un partido adverso desde el comienzo, y si bien logró igualar con 10 futbolistas, ya que con dos jugadores menos se le hizo muy cuesta arriba. El "Lobo" alcanzó los 3 partidos sin victorias, con 2 empates y 1 derrota.

Desde el arranque se le complicó el cotejo al "Tripero". A los 9 minutos fue expulsado el mediocampista Valentín Jouglard, por una fuerte entrada en mitad de cancha. Pese a eso, la visita mostró carácter para empatar rápidamente a los 32, apenas sesenta segundos después del gol inicial que marcó Agustín Álvarez. Ni tiempo para festejar tuvo el local.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Alan Lescano coronó una gran jugada colectiva para marcar el 1-1, justo cuando Gimnasia movía desde el medio, alimentando la ilusión del equipo "Tripero". El segundo tiempo prometía hasta que llegó otra fatalidad: a los 4 vio la roja el arquero Francisco Vergara, por una infracción fuera del área. Ya con 9 se tornó todo muy complicado y más a partir del segundo tanto, que a los 18 decretó Nahuel Frascone de cabeza.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario