Modificación de último momento en los estadios del Mundial

Mundial Qatar 2022 12/09/2022 . Hora: 18:56
Modificación de último momento en los estadios del Mundial

La organización de la justa mundialista sigue afinando los detalles para Qatar 2022, esta vuelta se comunicó que se cambiará el césped de todos los estadios por uno nuevo, importado y producido en los Estados Unidos. Lo dio a conocer ESPN, tras realizar varias consultas. 

El principal motivo por el que la organización apostó por el cambio de césped, es debido a que se busca que ante los múltiples partidos que se llevarán a cabo en los ocho estadios, y se tiene la intención que estos cuenten con el pasto con mejor calidad y que sea capaz de soportar toda la Copa del Mundo sin necesidad de tener que ser cambiado y sobre todo, que garantice seguridad para los futbolistas durante el Mundial.

EPC COOL

A partir de la próxima semana se comenzarán a sembrar las semillas del césped desarrollado en Georgia, el cual fue elegido directamente por la organización y la FIFA, al determinar que cumple con todos los estándares de calidad.

Con el anuncio del cambio de césped para el Mundial de Qatar 2022, la selección de Estados Unidos dirigida por Gregg Berhalter podría ser una de las principales beneficiadas en sus duelos ante Gales, Inglaterra e Irán, respectivamente, pues este tipo de superficie es en el que el USMNT se ha acostumbrado a jugar durante las eliminatorias mundialistas.

EDELAP

 Cabe resaltar que los inmuebles más modernos del deporte estadounidense como el SoFi Stadium, el Allegiant Stadium, así como los escenarios que el USMNT usó en eliminatorias, incluido el Allianz Field de Minnesota y otros escenarios.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario