"Ella es negra como yo", la emocionante reacción de una nena afroamericana tras el nuevo tráiler de "La Sirenita"

Viral 13/09/2022 . Hora: 20:36
”Ella es negra como yo”, la emocionante reacción de una nena afroamericana tras el nuevo tráiler de ”La Sirenita”

Al estrenarse un nuevo adelante del liveaction de "La Sirenita", película a estrenarse en mayo del 2023, se abrió el debate entorno a si la actriz Halle Bailey pueda interpretar o no a la mítica princesa de Disney. 

Ante las críticas que recibió la casa del ratón más famoso del mundo, al seleccionar como protagonista de un clásico a la actriz Halle, considerando que no respetaba las características estéticas de la princesa original, de tez blanca y cabellera perlirroja. Utilizando el hashtag #NotMyAriel (No mi Ariel) para objetar que una actriz negra de vida al personaje. Hubo un video que demostró la importancia de esta elección. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En el video viralizado por redes sociales se puede ver como una pequeña afrodescendiente no puede creer que esta princesa sea igual a ella. Al borde de las lágrimas expresó lo emocionada que está por verla en los cines cuando se estrene. 

Y eso explica por qué se necesitan, cada vez más, la representaciones de la diversidad en las producciones cinematográficas. De esta forma lo señaló una usuaria de twitter.

MOSQUITO MLP

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario