Un desesperante momento vivió un joven cuando se encontraba trabajando en Los Hornos. Todo sucedió mientras se encontraba trabajando como repartidor, y fue su madre quien se encargó de difundir la triste noticia en las redes.
Todo sucedió a inicios de esta semana, en la zona de 59 y 163, a donde había ido a entregar un pedido de pizzas. Allí, le apuntaron con un arma en la cabeza y le quitaron el rodado de su poder.
"Ya no se puede vivir más así, estos hijos de p... siguen robando a gente trabajadora", insistió la madre de la víctima, que afortunadamente logró salir con vida de aquella situación.
Desde el entorno piden comunicarse al número de teléfono 221 511 7332 en caso de verla o saber algo, ya que la moto la utilizaba para poder trabajar, y sin ella, no puede hacerlo. Se trata de una moto mondial 110 A14ARS.




