"Estás bancando a dos planeros de mier..", una discusión entre dos pasajeras tuvo lugar en un colectivo de Berisso

Sociedad 13/09/2022 . Hora: 15:19

Un tenso cruce entre dos pasajeros tuvo lugar en un colectivo perteneciente a la Línea 202, de la ciudad de Berisso, durante el mediodía de este martes. Según testigos del hecho, todo comenzó cuando el conductor no dejó pasar a dos jóvenes que habrían mostrado un carnet de discapacidad trucho. 

Por eso, una señora que se encontraba viajando se ofreció para pagarles el pasaje pero ante la negativa de los hombres, apareció una mujer y comenzó a gritar de una manera violenta contra la pasajera que se ofreció a abonar el pasaje.
 
En el video se puede escuchar cómo fue la discusión entre las dos pasajeras, “Ante todo tengo corazón. Mi conciencia vale más que la tuya querida”, a lo que le respondieron “Yo no tengo corazón. Usted está bancando a dos planeros de mierda”.

DENGUE PBA

En ese momento, la mujer le respondió, “lo que vos tengas con política no me importa, yo de política no hablo. La política de mi vida es el día a día. Hacer el bien con la persona que lo necesita”. 

Por suerte la situación no pasó a mayores y quedó en una discusión que no necesitó la intervencion de la policía ni de un tercero. 

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario