Gimnasia recibió una muy mala noticia de cara al viaje hacia Santiago del Estero

Gimnasia 13/09/2022 . Hora: 09:26
Gimnasia recibió una muy mala noticia de cara al viaje hacia Santiago del Estero

Central Córdoba, adversario del "Lobo" en la jornada 20, no tendrá actividad este martes, debido a cuestiones de seguridad, según se informó desde la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El "Ferroviario", que ya se encontraba en suelo porteño, se quedará con las ganas de jugar tras la goleada que viene de protagonizar ante Godoy Cruz. ¿Cómo seguirá su jornada de cara al encuentro con el "Tripero"?

"Debido a la imposibilidad de la Seguridad de CABA de brindar servicio, el partido entre @Velez y @cacc_sde por la jornada 19 del #TorneoBinance queda postergado para fecha a determinar", informó de manera oficial la LPF. El cotejo, que debía jugarse a las 16:30 en Liniers, fue suspendido por la falta de garantías policiales, debido a que en la misma jurisdicción a las 19 tiene que jugar Huracán ante Barracas Central. 

STMLP

Si bien ayer inicialmente se había confirmado el partido, por la noche comenzó a tomar fuerza la posibilidad de la suspensión, por los motivos ya expuestos. La cancha de Vélez, además, venía siendo noticia por el pésimo estado del campo de juego, a raíz de lo sucedido en la previa al encuentro de Copa Libertadores. Eso motivó también que Los Pumas, mediante un duro comunicado, anunciaran que no jugarán allí el cotejo válido por el Rugby Championship, frente a Sudáfrica, el sábado 17. 

El "Fortín", de todos modos, no veía con malos ojos la suspensión, ya que se encuentra en los últimos lugares del torneo y hoy su prioridad es la Copa Argentina. Con esto, además, llegará con menos exigencia al encuentro del jueves, con Independiente y en Jujuy, en el marco de dicho certamen. ¿Qué hará el "Rojo" al respecto? Central Córdoba, por su parte, permanecerá en Capital Federal y hoy se entrenará aquí, antes de regresar mañana a su provincia.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario