Goleó a Estudiantes en Libertadores y debutará en su nuevo club ante el Pincha

Estudiantes 13/09/2022 . Hora: 14:17
Goleó a Estudiantes en Libertadores y debutará en su nuevo club ante el Pincha
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Algunos clubes siguen cierta línea futbolística e institucional al momento de cambiar de entrenador. En ese sentido, entonces, no sorprende que técnicos sin tanta trayectoria y trascendencia sean elegidos para hacerse cargo de determinados clubes. Es el caso del sucesor de Sebastián Beccacece, quien dejó su cargo tras la derrota con Talleres, en Defensa y Justicia. 

Julio Vaccari, el entrenador de extenso recorrido en las prestigiosas inferiores de Vélez, tendrá su primera oportunidad en la máxima categoría por fuera del "Fortín". Vale recordar que había asumido de manera interina el primer equipo, tras la salida de Mauricio Pellegrino, y fue en ese tramo que condujo al elenco de Liniers durante la fase de grupos de la Copa Libertadores.

STMLP

Lo curioso es que Vaccari había asumido prácticamente en la previa al primer duelo con el "León", ante Lanús y en el marco de la octava fecha de la Copa de la Liga. Tras la victoria ante el "Granate" luego la pasó feo en la goleada 4-1 recibida en UNO y después tendría revancha sobre el final, para clasificar al "Fortín" de manera sufrida a los octavos de final. Se vengó vapuleando 4-0 al "Pincha" alternativo que dispuso Ricardo Zielinski, dado que Estudiantes ya estaba clasificado.

Ahora se hará cargo del "Halcón" luego de lo que fue la despedida de "Becca". Seguramente asumirá la conducción técnica después del partido que jugará Defensa y Justicia este jueves, ante Argentinos Juniors. Allí los técnicos interinos serán Nicolás Diez y Guillermo Marino. Vaccari, desde que había dejado la Primera en Vélez por la llegada de Alexander Medina, había retornado a su habitual función en las inferiores velezanas.  

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario