Gorosito lo pidió y el Lobo cumplió: Dos encuentros claves y un mismo objetivo

Gimnasia 13/09/2022 . Hora: 00:08
Gorosito lo pidió y el Lobo cumplió: Dos encuentros claves y un mismo objetivo
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Luego de la derrota ante Newells  y en plena conferencia de prensa “Pipo” se corrió por un momento del análisis futbolístico y sorprendió al solicitar públicamente la unidad en Gimnasia para afrontar el complicado momento económico/financiero que atraviesa la institución. “Los pudientes de la ciudad deberían acercarse y dar una mano para que la situación se estabilice. Necesitamos solucionar los inconvenientes para tener la cabeza totalmente limpia” sostuvo el técnico albiazul desde Rosario y agregó: “Tenemos que estar juntos, Pellegrino tiene que venir y estar con nosotros”

En ese sentido según le confirmaron a LAPLATA1.com en las últimas horas se produjo un encuentro entre el presidente de Gimnasia y el técnico. La reunión se llevó a cabo el lunes por la tarde en Capital Federal y ambos protagonistas, más allá del contacto telefónico que venían manteniendo, se volvieron a ver las caras después de casi dos semanas. Recordemos que tras las declaraciones en AM 910 de Pellegrino en relación al conflicto salarial del plantel, el máximo directivo albiazul no se hizo presente en el encuentro en el bosque  ante Independiente ni tampoco viajó a Rosario.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por lo que pudo averiguar este medio la charla fue calificada de “muy positiva” por ambas partes que coincidieron “en que debía hacerse” y en donde cada uno expuso sus ideas y quedaron solucionados algunos malos entendidos. De hecho hay muchas chances que el miércoles Pellegrino visite la concentración del plantel albiazul en la previa al compromiso frente a Arsenal de Sarandí y mantenga un diálogo con los futbolistas.

Además acordaron que en breve se realizará un asado de camaradería en Estancia Chica entre dirigencia, jugadores y cuerpo técnico para enfocarse solamente en la cuestión deportiva en la recta final del certamen donde Gimnasia se encuentra peleando el torneo y la clasificación a la Libertadores 2023.

EPC COOL

Cabe destacar que en la práctica del lunes habían estado varios dirigentes del Lobo en el complejo deportivo de Estancia Chica hablando con los referentes del equipo de Néstor Gorosito con el objetivo de bajar la disputa mediática que tuvo lugar en los últimos días y que el foco solo esté puesto en el aspecto futbolístico. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario