Karina La Princesita y Wanda Nara protagonizaron un tenso cruce en el estreno de ¿Quién es la máscara?

Pasó en la TV 13/09/2022 . Hora: 14:40
Karina La Princesita y Wanda Nara protagonizaron un tenso cruce en el estreno de ¿Quién es la máscara?

Wanda Nara y Karina La Princesita mantuvieron un tenso cruce al aire mientras se desarrollaba el debut de ¿Quién tiene la máscara?, el programa conducido por Natalia Oreiro en Telefe. La mediática quiso despejar una duda con la cantante y ésta la frenó en seco de manera contundente.

El debut de Natalia Oreiro como conductora de ¿Quién tiene la máscara? por Telefe dejó algunos momentos que despertaron todo tipo de reacciones. Las protagonistas en cuestión son Wanda Nara y Karina La Princesita, partes del jurado junto a Roberto Moldavsky y Lizy Tagliani, quienes entrelazaron unas palabras picantes.
Con el objetivo de saber quién se esconde detrás de la máscara, Wanda quiso saber consultándole a la cantante de cumbia, pero no la respuesta no fue del todo amistosa. "Kari estoy dudosa de si es hombre o mujer esa voz", dijo la mediática, mientras que la respuesta de la artista fue letal.

"No, vos hacé tu trabajo y yo el mío. Yo estoy compitiendo", lanzó la creadora del tema Corazón Mentiroso. Allí intervino Lizy para apaciguar las cosas y dijo: "Ya vas a querer que te presente un jugador". Luego el programa siguió su curso y continuaron con la adivinanza.

Cabe destacar que el debut de ¿Quién tiene la máscara? tuvo picos altísimos de rating. Tras el final de La Voz Argentina que tuvo como ganador a Yhosva Montoya del team Soledad Pastorutti, el ciclo que conduce Natalia Oreiro llegó a hacer 19.1 puntos.

STMLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario