"No me juzguen": a una platense le ofrecieron trabajo, cayó en la trampa, le sacaron todo pero salvaron el cumple de Coco

Sociedad 13/09/2022 . Hora: 12:27
”No me juzguen”: a una platense le ofrecieron trabajo, cayó en la trampa, le sacaron todo pero salvaron el cumple de Coco
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Mariana es platense, fanática de Gimnasia y sufrió una estafa. Pero eso ya parece quedar atrás: gracias a la ayuda de sus amigos y usuarios de redes sociales podrá festejarle el cumpleaños a su pequeño.

“Les voy a contar lo que es para mí la peor noticia del año: me estafaron. Una nunca lo quiere aceptar porque es asumir que una es medio pelotuda, o del todo ya ni sé”, había publicado ayer.

DENGUE PBA

“Me ofrecieron un trabajo, me cerraba por todos lados, dije que sí. Me agarró una semana complicada, el Coco estaba muy enfermo y yo se ve que con la cabeza en cualquiera y caí. A nombre de ese trabajo me hicieron entrar a unos links y me robaron todos los datos”, siguió.

“Si bien sostengo la esperanza de que legalmente recupere todo, hoy estoy con una urgencia. Me robaron la plata de un préstamo que había sacado para terminar la construcción de la casa y lo que tenía guardado para festejarle el cumpleaños a mis hijos”, detalló.

MOSQUITO MLP

Y explicó la importancia que tenía ese dinero para su hijo Coco: “Entiendo que lo económico no es tragedia y que lo que a mí más me angustia puede no ser lo que a ustedes les parezca prioridad, en ese caso les pido no me juzguen. Lo que más me importa es el cumpleaños de los nenes, principalmente el del Coco que es quien tiene noción de fechas y sabe que es en 10 días. De nuevo, sé que en algún momento lo económico puede arreglarse pero la ilusión no”.

CABA - DENGUE

“Y si me leyeron alguna vez saben que defiendo y priorizo siempre el bienestar de ellos, por eso es que aunque me de vergüenza escribo esto acá”, subrayó Mariana.

Así fue que la joven armó un “cafecito” impulsada por sus amigas. Fue todo un éxito. El objetivo: “salvar el cumpleaños de Coco”. Y vaya que fue salvado.

Hasta de Rosario le ofrecieron un cumple para Coco: “Tengo una cancha de fútbol 5 y sería realmente un gusto para mi recibirlos y que puedas hacerle el cumple a los chicos. Cualquier cosa escríbime”.

Mariana agradeció pero les explicó que son de La Plata y no podrían viajar hasta allí.

Pero afortunadamente la colaboración no cedió y Mariana pudo dar vuelta la página: “No me dan las manos para agradecer a todos. El Coco está feliz y es todo lo que importa”. Misión cumplida.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario