Quedó atorada en una máquina del gimnasio y debió socorrerla la policía

Viral 13/09/2022 . Hora: 09:02
Quedó atorada en una máquina del gimnasio y debió socorrerla la policía

Hay distintos hechos vergonzosos que muchas personas prefieron ocultar. No obstante, hay situaciones que comienzan siendo graciosas y luego se vuelven dramáticas. Es por eso que algunos eligen mostrarlo en las redes.En este caso, una mujer reveló que quedó atrapada, en posición "invertida", en una maquina del gimnasio y debió ser rescatada por la Policía.

La protagonista de este hecho es Christine Faulds, quien reside en Ohio, Estados Unidos. La joven realizaba ejercicios en horas de la madrugada en un gimnasio y de pronto quiso usar una máquina, conocida como tabla de inversión. Sin embargo, tuvo un accidente y quedó atrapada. 

DENGUE PBA

En el vídeo, que fue compartido por la propia muchacaha en TikTok en su cuenta @cfaulds20, se la puede ver en posición invertida y sin fuerzas para poder salir o destrabar sus pies. En un primer momento, a Chistine le pareció graciosa la situación al pensar que alguien podría ver lo que ocurrió, pero había una persona que estaba concentrada en su rutina y ni se enteró de lo que le pasó. Es por eso que se dio cuenta que dependía de ella liberarse de la máquina. 

Ella Intentó una y otra vez quedar en la posición correcta. Pero sus intentos fueron en vano. A medida que iban pasando los minutos, se ponía más nerviosa y la situación se ponía más peligrosa para su salud, dado que al estar con los pies hacia arriba suspendida, la sangre no circula de la manera correcta y iba a comenzar a acumularse en su cabeza.

MOSQUITO MLP

La joven no le quedó otra opción más que llamar al 911 para pedir ayudar. En pocos minutos una patrulla arribó al lugar y los efectivos ingresaron para ayudar a la joven. En el clip, se ve que un oficial y otro hombre que estaba en el gimnasia dan vuelta tabla y Christine respiró aliviada tras pasar más de 12 minutos en esa posición peligrosa.

El clip se viralizó rápidamente en la plataforma china y en otras redes sociales. Actualmente posee más de 8.1 millones de visualizaciones, unos 635 mil me gusta y cerca de 7.200 comentarios de los usuarios que se reían de la situación que vivió la mujer, pero también tenían sus dudas sobre la veracidad del hecho.

HIPICO RODA

Uno de los cuestionamientos estaba centrado principalmente en cómo hizo para poder llamar al 911. Varios internautas señalaban que no podría haber agarrado su celular estando atrapada en esa posición. Es por eso que la joven aclaró en otro clip que llamó a la Policía desde su reloj inteligente, el cual tenía colocado en su mano derecha.

En tanto, hubo quienes le consultaron por qué compartió una experiencia que puede ser muy vergonzosa para ella. La joven sostuvo que esto le podría suceder a otras personas, Pero también lo hizo porque le pareció algo gracioso. “La gente dice ‘¿por qué publicarías eso tan vergonzoso?’, pero a veces tienes que reírte de ti mismo y seguir adelante”, sentenció.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario