Quevedo confesó que quiso sacar una de las mejores partes de la Music Session y Bizarrap no se lo permitió

Música 13/09/2022 . Hora: 19:19
Quevedo confesó que quiso sacar una de las mejores partes de la Music Session y Bizarrap no se lo permitió

A dos meses de su lanzamiento, la BZRP Music Session #52 se mantiene como uno de los temas más escuchados en el mundo actualmente y generó un gran revuelo durante la gira europea del productor argentino Bizarrap.

Sin embargo, uno de los protagonistas de este hit, el cantante español Quevedo, confesó en una entrevista en el ciclo La Resistencia, conducido por David Broncano, que no le terminaba de convencer una de las mejores partes de la canción.

EPC COOL

De hecho, mediante un audio, Bizarrap fue quien insitó al músico a contar las intenciones que tenía. "Nosotros hicimos la sesión en Buenos Aires, pero la terminamos en Madrid. Preguntale qué parte quería sacar él de la canción” expresó el productor en el mensaje de voz que le mandó al conductor. 

"Quería quitar la parte de Quédate", contó Quevedo, quien con su confesión hizo reir a todos los presentes durante la entrevista. 
Y agregó: “A mí me encantaba el estribillo de ‘Y nos fuimo’ en una...’. Me gustaba mucho esa melodía y la otra me parecía muy futbolero. Eso estaba guapo, pero no era el tipo de tema que quería hacer y no me pegaba. No me terminaba de convencer”.

A su vez, Quevedo contó qué le dijo Bizarrap al conocer su intención de sacar esa parte: “Me dijo: 'No amigo, esa es la mejor parte'.
"Es muy exigente y no le vale cualquier cosa. Si hay algo que le encanta, va en la canción, pero si no le gusta, no tiene problema en decirlo”, comentó el músico acerca de la sinceridad del productor.

La BZRP Music Session #52 junto a Quevedo llevó a Bizarrap a ser uno de los 60 artistas más escuchados en el mundo . De hecho, el tema llegó a ser número uno del Top Global en Spotify durante más de 47 días seguidos, siendo el primer argentino en lograrlo. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario