Su esposa murió, perdió el celular en City Bell con recuerdos juntos y pide ayuda para recuperarlo: "Se amaban, llora mucho"

Sociedad 13/09/2022 . Hora: 14:12
Su esposa murió, perdió el celular en City Bell con recuerdos juntos y pide ayuda para recuperarlo: ”Se amaban, llora mucho”
Rocío Scheffer
Por Rocío Scheffer
Periodista.

Una triste historia que pretende tener un final feliz sucedió en las calles de City Bell, donde un hombre perdió su celular, el cual estaba lleno de recuerdos invaluables tanto para él como para toda su familia, y ahora necesitan ayuda. 

Es que, según contó Silvina a LAPLATA1.com, su padre habría perdido el teléfono este martes frente al market de Plaza Belgrano, de City Bell: "Era viejito pero tenía todas las fotos de Teresita, su amada esposa de 56 años de casados, así lo define él".

DENGUE PBA

Su amor trasciende el tiempo y hasta los recuerdos, aunque recuperarlos por medio de conversaciones y fotos juntos, es lo que más desea: "Ellos se amaban, y él la llora todo el tiempo", aseguró. 

MOSQUITO MLP

Además, indicó que el hombre está "muy triste" y ofrece recompensa a quien lo encuentre y lo devuelva con todos los elementos. El mismo es de marca Samsung modelo S10 con tapa. "Tiene fotos y conversaciones con mí mamá, que falleció hace un mes y eso lo tiene muy triste", dijo.

Si alguien tiene noticias, piden comunicarse al número de celular 221 589 2195, y dialogar con Silvia, para así ayudar a un hombre mayor a recuperar algo de su esposa, a quien tanto extraña luego de perderla tras tantos años de amor. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario