ANSES informó cuáles son las jubilaciones y prestaciones sociales que se pagan este miércoles

País 14/09/2022 . Hora: 07:51
ANSES informó cuáles son las jubilaciones y prestaciones sociales que se pagan este miércoles

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó las fechas de cobro con los aumentos de septiembre 2022 para las beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo (AUE) y Prenatal y Maternidad, de acuerdo a su último número de Documento de Identidad (DNI). Tres grupos también recibirán este mes un refuerzo de $20.000 por hijo.

Es así que este miércoles 14 de septiembre continúa el pago para las titulares de la AUH que tengan DNI finalizado en 4, según el cronograma de pagos difundido por MI ANSES, en anses.gob.ar. Durante esta jornada también cobrarán las beneficiarias de la AUE con DNI terminado en 3 y las de Prenatal y Maternidad con 6 y 7 como último número de Documento Nacional de Identidad.

STMLP

Este mes abonarán los programas sociales con el tercer incremento del 15,53% que establece la Ley de Movilidad Jubilatoria para este año.

Los titulares además podrán cobrar el monto con este aumento de la Tarjeta Alimentar; lo que podrá sumarse a la liquidación de hasta $10.772 por hijo o hija correspondiente al Complemento del 20% retenido el año pasado. Este último adicional será para aquellas titulares que hayan presentado la Libreta de Asignación en abril pasado.

MOSQUITO MLP

La ANSES recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar los beneficios, sólo deben acercarse a la sucursal bancaria en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

A s vez, el Gobierno pagará un refuerzo de $20.000 por tres meses para los trabajadores que presten servicios remunerados en relación de dependencia en la actividad privada o pública nacional, así como los temporarios y aquellos que realicen tareas en forma discontinua, y las personas titulares de la prestación por desempleo, siempre que el ingreso del grupo familiar no supere los $ 131.208 mensuales.

CABA - DENGUE

El monto será abonado por cada hijo en septiembre, octubre y noviembre y consistirá en una suma fija no remunerativa equivalente a la cantidad necesaria hasta alcanzar la suma de $ 20.000, incluido el valor general de la asignación, que va de $8.471 a $ 18.270 para el primer rango de ingresos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario