Denunciaron la parcialidad de la seccional UTEDYC con Gimnasia y llegó la respuesta

Gimnasia 14/09/2022 . Hora: 14:50
Denunciaron la parcialidad de la seccional UTEDYC con Gimnasia y llegó la respuesta

La delicada situación económica que atraviesa el "Lobo" involucra no solo al plantel profesional, sino también a los empleados de la institución, tan indispensables para el día a día del club. Como es sabido, los trabajadores fueron otros de los perjudicados por los atrasos en los salarios, y mediante una presentación que hizo el gremio que los representa, el conflicto llegó al Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

"El otro día me preguntaba porqué sería que #GELP es de los poquitos clubes que tiene problemas con Utedyc por falta de pago, incluso hasta cuando básicamente aún no ingresaba en demora...", se preguntó irónicamente @Protoplasman85 en Twitter. El usuario, quien se define como Licenciado en Comunicación Social, deslizó de esa manera -posteriormente agregó detalles- que existe una falta de imparcialidad desde el gremio para con el "Lobo".

DENGUE PBA

Las sospechas del usuario parten de la simpatía deportiva que tiene Paula Imperiali, integrante de la Seccional La Plata de la Unión de Entidad Deportivas y Civiles. Según denuncia @Protoplasman85, la Licenciada en Psicología es hincha de Estudiantes y a raíz de eso actúa de manera parcial en sus funciones. "Me parece bárbaro que contesten con el cassette puesto. Yo tengo pruebas de que la señora está todo el tiempo pegándole a GELP en reuniones", fundamentó.

Fue como respuesta al descargo que hizo, en Twitter también, Juan Cruz Imperiali, hijo de Paula. "Ya que la quieren usar a mi vieja para justificar la realidad de su club y además aparezco en las fotos, me voy a tomar el laburo de responderle a este tipo. Simplemente hay que decir que la principal tarea de un sindicalista es defender a los trabajadores. Gimnasia es un club que constantemente posterga el bienestar de sus trabajadores, no sólo con el pago de sueldos, sino también con las condiciones de trabajo y la calidad del trato", afirmó al respecto. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario