Dos policías tuvieron que ser internados tras chocar con 4 autos estacionados en Ensenada

Policiales 14/09/2022 . Hora: 15:53
Dos policías tuvieron que ser internados tras chocar con 4 autos estacionados en Ensenada

Dos efectivos de la policía bonaerense tuvieron que ser internados luego de protagonizar un terrible accidente de tránsito en la ciudad de Ensenada. Según se pudo saber, los oficiales se dirigían a toda velocidad en el patrullero y chocaron a cuatro vehículos que estaban estacionados.

Los autos que estaban estacionados terminaron con daños de importancia, estos eran un Renault Dustuer, dos Ford Ka y un Peugot 206, a esto se le suma el móvil policial que terminó con daños de consideración.
En el lugar se necesitó la presencia del SAME, quienes atendieron a los dos efectivos en el lugar y posteriormente fueron trasladados al Hospital Cestino para realizarle los estudios correspondientes. Vale destacar que a pesar de las heridas ninguna fue de gravedad. 

En el lugar trabajaron los peritos de la Policía Científica para poder realizar los estudios planimétricos, fotográficos y mecánicos con el fin de conocer los motivos del accidente. 

STMLP

La investigación quedó a cargo de la UFI N° 12 de Delitos Culposos del Departamento Judicial de La Plata y el Gabinete Técnico Operativo (GTO)  de la comisaría Primera en Ensenada.  Además Una copia del informe fue elevado a la Auditoría General de Asuntos Interno para que 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario