El conmovedor video con que la familia de Amy Winehouse la recordó en su cumpleaños 39

Música 14/09/2022 . Hora: 19:23
El conmovedor video con que la familia de Amy Winehouse la recordó en su cumpleaños 39

Hoy, Amy habría cumplido 39 años y su familia decidió recordarla compartiendo un video a través de las redes sociales de la artista. En este inédito recuerdo, los fans la pueden observar cantando el feliz cumpleaños, a medida que se van intercalando imágenes de su juventud y de las premiaciones en las que triunfó.

Esta publicación conmocionó a sus seguidores, quienes aprovecharon para lamentar su muerte y asegurar cuanto la siguen extrañando.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amy Winehouse (@amywinehouse)

Pocos artistas pueden decir que han tenido tanto impacto en la música con una carrera tan corta como Amy Winehouse. Comenzó a incursionar en la música en 2002 y se truncó en 2009, tras su repentina muerte a los 27 años de edad.

Debido a la edad en la que perdió la vida, es considerada como un miembro más del ‘Club de los 27’, expresión que se utiliza para referirse a  los grandes artistas que fallecieron a dicha edad, entre los que se encuentran: Jimmy Hendrix, Janis Joplin y Kurt Cobain, por mencionar algunos.

EPC COOL

La nacida en 1983, tuvo una vida corta y llena de complicaciones, como la separación de sis padres, una tormentosa relación con su esposo Blake Fielder-Civil, así como lidiar con una  fama que no le gustaba por ser una reconocida cantante y compositora en varios géneros musicales.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario