Gimnasia tiene equipo para recuperar la punta: Gorosito confirmó un debut y sufrió una baja inesperada

Gimnasia 14/09/2022 . Hora: 15:17
Gimnasia tiene equipo para recuperar la punta: Gorosito confirmó un debut y sufrió una baja inesperada
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Los futbolistas del Lobo ya aguardan concentrados en un hotel cercano a la zona de Plata Italia por el choque de mañana frente a Arsenal y más allá de la derrota sufrida el pasado domingo en Rosario con Newell s, “Pipo” adelantó en conferencia de prensa que realizará una sola variante y que será obligada a partir de la suspensión de Guillermo Enrique.

En ese sentido el técnico albiazul expresó que su reemplazante será el juvenil Gonzalo González que este jueves disputará su quinto partido en primera división y tendrá su estreno como titular. Recordemos que su primer juego fue el 10 de junio en la segunda fecha de la Liga Profesional en la victoria ante Patronato, reemplazando a Manuel Insaurralde, y luego ingresó con Vélez, Unión de Santa Fe y precisamente reemplazó a Enrique el último domingo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En consecuencia Gimnasia será Rodrigo Rey; González, Leonardo Morales, Piris y  Melluso; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Alemán y Benjamín Domínguez; EricRamírez (cumplirá 100 partidos con la camiseta albiazul) y Soldano.

Cabe destacar que en el transcurso de la tarde se conocerán los futbolistas convocados y no estará Nicolás Contín. Por lo que le adelantaron a LAPLATA1.com el delantero arrastra una molestia en la rodilla y por precaución, ya que viene de una lesión grave y una larga inactividad, se decidió preservarlo. Recordemos que si el Lobo supera a Arsenal y Atlético Tucumán no derrota a Atlético Tucumán, los de Gorosito volverá a ser los únicos punterosl del certamen.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario