Gorosito hizo un anuncio importante en medio del conflicto económico

Gimnasia 14/09/2022 . Hora: 12:12
Gorosito hizo un anuncio importante en medio del conflicto económico
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

La palabra del entrenador de Gimnasia, Néstor Gorosito, era muy esperada en la previa al partido de este jueves, con Arsenal. Es que el DT "Tripero", además de confirmar el equipo para recibir al "Arse", tenía cosas para decir tras el encuentro que protagonizó con Gabriel Pellegrino en Capital Federal, tal como contó LAPLATA1.com. En ese contexto, llevó tranquilidad al pueblo albiazul y habló del futuro.

"La reunión con Gabriel fue muy positiva. Se habló del presente, pero también del futuro. Le dije que me quiero quedar. Me encariñé mucho con Gimnasia y por eso deseo seguir. Nos tenemos que volver a juntar", admitió "Pipo", en el pasaje más destacado de la charla que mantuvo con los periodistas. Fue un anuncio muy tranquilizador luego de los días convulsionados que vivió el plantel, por la falta de pago y las críticas del presidente.

DENGUE PBA

Dentro de esa línea optimista, también volvió a dejarle un mensaje a los hinchas y afirmó que la institución debe seguir aspirando a crecer. "Está muy bien que la gente exija. Los hinchas se tienen que mentalizar que Gimnasia es un equipo grande y por ende tienen que pedirle como tal". Con esos dichos, entonces, tal como se había acordado hace algunas semanas atrás, Gorosito adelantó que su continuidad está prácticamente garantizada.

Pensando a futuro incluso, y valorando lo que se ha conseguido con los juveniles ante la falta de refuerzos, expresó: "Estamos en un gran momento para potenciar a los pibes. Es tiempo de coordinar aún más con Chirola (Romero) y Perrone. Nuestro trabajo es en conjunto". Indudablemente, son palabras más que oportunas y bienvenidas en Gimnasia, para llevar tranquilidad luego de la tensión vivida a raíz de la situación económica. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario