"Nos dicen que estamos locos…": estudia Psicología en la UNLP y con una bicicleta deja a los platenses con la boca abierta

Sociedad 14/09/2022 . Hora: 12:05
”Nos dicen que estamos locos…”: estudia Psicología en la UNLP y con una bicicleta deja a los platenses con la boca abierta
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Irina y Ezequiel son de La Plata hace cuatro años que están juntos y son los “locos de la bicicleta”.

La joven cuenta la historia a LAPLATA1.com. Pisan fuerte en Altos de San Lorenzo pero quieren expandirse.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Nuestro emprendimiento surgió porque queríamos sustentar nuestros gastos diarios justo en pandemia, donde estaba todo parado también. Nos propusimos hacer empanadas”, recuerda.

Primero las hacían para familiares pero luego con el boca en boca decidieron que era momento de vender a todo el público. “Nos dicen que son una bomba”, se agranda.

MOSQUITO MLP

Pero todos quedan sorprendidos por el método de reparto. Todo es en bicicleta.

TEST VIAJES

“Se sorprenden aún más cuando ven a Ezequiel llegar en bicicleta. Así hacemos los envíos, en bicicleta. Somos de Altos de San Lorenzo y nos pide gente de hasta Tolosa que lastimosamente tenemos que decirles que hasta allá no llegamos”, explica.

“Muchos nos dicen que estamos locos”, agrega Irina. Y es que la docena la venden a 950 pesos.

Ella es una verdadera emprendedora. Emprendedora de la vida. Estudia psicología y también es recicladora textil. Admite que con todo no puede. Trata de dividirse.

“A la Facultad ahora le estoy dedicando muy poco tiempo sinceramente. Curso martes y jueves 4 horas, me vuelvo loca, pero de a poco. Tengo muchas materias para dar finales”, comenta la joven, que por el momento deja con la boca abierta a sus clientes con sus empanadas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario