Se enamoró de "la platense con trenzas" en Neuquén, sólo se acuerda el nombre de su gata y ahora la busca

Sociedad 14/09/2022 . Hora: 14:00
Se enamoró de ”la platense con trenzas” en Neuquén, sólo se acuerda el nombre de su gata y ahora la busca

Una ¿historia de amor? que merece ser contada. Quizás de esas historias de des-amor, que terminan bien, o eso es lo que tanto él como toda una comunidad espera. Damián se presentó en las redes con un objetivo concreto: encontrar a su amada. 

Con sólo el nombre de su gata, Catalina, y algunos datos de su aspecto físico, el joven intenta dar con una joven que le encantó cuando conoció en Neuquén, y recurrió a las redes sociales para ver si tenía algo de suerte en su búsqueda. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Veinte años, trenzas y un tatuaje de una flor en el brazo derecho, fueron los detalles que dio de la joven que le robó el corazón y a quien no se volvió a cruzar. "Es de La Plata", indicó, "no alcanzó a ser amor, pero allá iba", dijo el Romeo de la modernidad. 

Si bien hasta el momento todo quedó en la nada, Damián no pierde las esperanzas de poder encontrarla, siguiendo las ideas de los comentarios de otras personas: "Buscala en grupos de animales. Si te acordás el nombre de su gata pero de ella no, sería la mejor manera de encontrarla". ¿Amor en puerta?

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario