Zielinski pasó lista con dos ausencias importantes y un regreso muy esperado

Estudiantes 14/09/2022 . Hora: 14:37
Zielinski pasó lista con dos ausencias importantes y un regreso muy esperado
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El cuerpo técnico del Pincha, tras el ensayo matutino, confirmó la nómina de 23 futbolistas que luego del almuerzo partieron desde el predio de City Bell rumbo a la ciudad de Rosario y en estos momentos están viajando para medirse este jueves ante Central en uno de los cuatros encuentros que cerrarán la decimonovena fecha de la Liga Profesional  

En relación a la citación frente a Racing se destaca la presencia de Benjamín Rollheiser quien ya dejó atrás el desgarro y mañana ocupará un lugar en el banco de los relevos. El ex delantero de River ingresará por el juvenil Santiago Nuñez.

STMLP

Cabe destacar que Pablo Piatti pese a sumar minutos de fútbol durante el transcurso de la semana finalmente el entrenador albirrojo decidió preservarlo y no convocarlo. La intención según le adelantaron a LAPLATA1.com es estar a disposición para el compromiso del próximo lunes en condición de local frente a Defensa y Justicia.

José Sosa, quien sufrió un desgarro, tampoco ingresó en la citación y hay muhcas chances que sea considerado para el compromiso de la vigésima jornada del certamen. En relación al equipo no habrá variantes y en principio jugarán los mismos que iniciaron frente a La Academia: Andújar; Godoy, Morel, Noguera, Mas; Castro, Corcho, Zuqui, Zapiola; Méndez y Boselli.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario