Gimnasia derrotó a Arsenal y es el único puntero del torneo

Gimnasia 15/09/2022 . Hora: 22:15
Gimnasia derrotó a Arsenal y es el único puntero del torneo
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En el cierre de la decimonovena fecha de la Liga  Profesional el Lobo le ganó 2 a 0 en el bosque a los de Sarandi y, tras el empate de Atlético Tucumán con Talleres, es líder en soledad del certamen. 

En el arranque el Lobo avisó con un remate de Benjamín Domínguez dentro del área que contuvo Alejandro Medina. Luego Soldano dentro del área se la picó y el arquero la sacó en la línea. Sobre en final Apaolaza desvío un tiro libre de Alemán y casi marca en contra de su valla pero nuevamente apareció la reacción de Medina.

EPC COOL

Arsenal apostó a jugar de contra y tuvo varias llegadas pero no definió nunca bien. A los 9 el protagonista fue Alexander Diaz y a los 18 Krupsky probó pero se fue por arriba del travesaño. 

El primer tanto lo convirtió a los 3 del complemento Ramón Sosa  tras una habilitación de Nicolás Colazo, determinante en el partido. El delantero remató con cara interna y la clavó en el palo izquierdo de Medina. La visita sintió el impacto y rápidamente cayó el segundo gol a los 8 con un remate de Nicolás Colazo que se desvío en un futbolista de los del Viaducto y descolocó al arquero de los de Madelon. 

EDELAP

Ya con la ventaja , Gimnasia termino justificando la victoria y estuvo cerca de ampliar el marcador. De hecho Soldano pudo haber marcado el tercero.

Ahora el Lobo visitará el próximo martes a Central Córdoba en Santiago del Estero  con la presencia de público neutral. Según le adelantaron a LAPLATA1.com podría haber cerca de tres mil hinchas del Lobo en el estadio Único Madre de Ciudades. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

SINTESIS:

GIMNASIA:  Rodrigo Rey; González, Leo Morales, Piris y Melluso; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Alemán y Benjamín Domínguez; Ramírez y Franco Soldano.  

ARSENAL:  Alejandro Medina; Chimino, Ignacio Gariglio, Gustavo Canto y Damián Pérez; Mauro Pittón, Miloc, Braian Rivero y Facundo Kruspzky; Alexander Díaz y  Apaolaza.

ÁRBITRO: Fernando Echenique
ESTADIO: Juan Carmelo Zerillo

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario