“Me da hasta vergüenza contar esto”: La insólita anécdota de un hincha de gimnasia mientras tenia relaciones sexuales

Sociedad 15/09/2022 . Hora: 19:35
“Me da hasta vergüenza contar esto”: La insólita anécdota de un hincha de gimnasia mientras tenia relaciones sexuales

Las cosas que uno se puede encontrar en las redes sociales son diversas, sobre todo en Twitter, donde cada usuario cuanta anécdotas que le pasaron a el u otra persona. Si el hecho es gracioso o causa cierta empatía, rápidamente se viraliza y puede llegar a una cantidad indeterminada de personas. 

En esta oportunidad, un usuario de la red del pajarito, publicó una anécdota que le contaron a él y que no tarde en hacerse viral. La historia incluye a un hincha fanático de gimnasia y una relación sexual. 
En el tweet se puede observar una captura de pantalla de una conversación que empieza diciendo: “No sabes, viste que la otra vez iba a ir a dormir a la casa de un pibe que yo ya me venía viendo hace un montón. Bueno fui hoy a la tarde y no sabes lo que me pasó”. 

Además, la persona que contó la secuencia admitió que, le “da hasta vergüenza contar esto”. “Estábamos cogiendo y el flaco es fanático de Gimnasia y empezó a cantar canciones de Gimnasia y gritar vamos lobo”, fue la situación que rápidamente escaló las redes sociales y superó los 1.300 likes. 

STMLP

Una usuaria redobló la apuesta diciendo: “Pensar que yo me puse a ver el partido en el medio del acto, pobre pibe”. Otros apoyaron la acción del chico y otros no estuvieron de acuerdo con la situación. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario