Según un informe, Tik Tok le gana en reproducciones a los reels de Instagram

Tecno 15/09/2022 . Hora: 12:56
Según un informe, Tik Tok le gana en reproducciones a los reels de Instagram

Un documento de Meta reveló además que solo un 20% de los creadores publica contenido original en la sección de videos de la plataforma.
Los Reels no logran despegar. Según un informe de la propia Meta, los usuarios de redes sociales siguen prefiriendo pasar más tiempo en TikTok que en la sección de videos cortos de Instagram.
El documento en cuestión, obtenido por The Wall Street Journal, muestra que mientras que en TikTok sus usuarios miran 197 millones de horas de contenido cada día, los usuarios de Instagram pasan en Reels menos de la décima parte, solo 17 millones de horas.
A pesar de los constantes esfuerzos para impulsar su plataforma de videos verticales y cortos, Meta está lejos de conseguir algo parecido al éxito: la interacción de los usuarios en Reels cayó un 13,6% en agosto y, de acuerdo al informe, la mayoría ni siquiera pone un “me gusta” en los videos que ve.

La razón por la que Instagram no logra imponer sus Reels

DENGUE PBA


La principal razón por la que los Reels no logran despegar se encuentra en la dificultad de Instagram para conseguir creadores e influencers que publiquen contenidos adecuados y originales en Reels.

Según el informe de Meta, aproximadamente 11 millones de creadores de contenidos de Estados Unidos tienen cuentas en Instagram pero sólo unos 2 millones de ellos, es decir el 20%, publican en esa plataforma cada mes.

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario