Victoria Tolosa Paz se expresó ante el ataque que recibió por parte del periodista Antonio Laje

País 15/09/2022 . Hora: 21:19
Victoria Tolosa Paz se expresó ante el ataque que recibió por parte del periodista Antonio Laje

Victoria Tolosa Paz, Diputada Nacional, se expresó en sus redes sociales sobre los dichos que el periodista Antonio Laje realizó, el día de hoy en el programa “Buenos días América”, donde retomando unas declaraciones que la diputa realizó en una entrevista radial, aseguró que tanto la Cristina como Néstor Kirchner fueron “montoneros, secuestraron y mataron gente”. 

Los dichos del periodista causaron una polémica en la que se vio involucrada Victoria, quien sostuvo: “me hubiera gustado que me incluya en las disculpas que hoy ofrecióen su programa, porque fui agredida y ya no hay más lugar para la violencia, menos en los medios de comunicación. Espero recapacite y comprenda la responsabilidad que le compete como comunicador.”

STMLP

Así también la diputada aclaró que ella solamente hizo referencia a las palabras que utilizó el Juan Manuel López para respaldar el actuar de Patricia Bullrich ante el intento de magnicidio de la vicepresidenta. “Es de una generación donde la violencia era una opción”, explicó el diputado de la Coalición Cívica.

“En su evidente defensa a Patricia Bullrich no dudó en decir que yo no sé nada de historia o que fui “capciosa” o “malintencionada”, y esa actitud no hace más que abonar a la "bullrrichización" de la política, donde las ideas no se debaten, solo se ataca al que piensa distinto”, comentó Victoria Tolosa Paz en su descargo. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario