"El amor después del amor", llega a Netflix la serie de Fito Páez y promete una gran repercusión en el mundo artístico

Cine y Series 16/09/2022 . Hora: 11:07
”El amor después del amor”, llega a Netflix la serie de Fito Páez y promete una gran repercusión en el mundo artístico

Fito Páez es una de las más grandes estrellas de la música en español y Netflix contará su historia. Esta ficción biográfica dice que “De la oscuridad a la creación, y del éxito al dolor, El amor después del amor mostrará la aventura de un ícono que ha sobrevivido a sí mismo, a través de un recorrido de 30 años, atravesada por la genialidad y la tragedia, éxitos, fracasos, excesos, amores y canciones”, detalla la misma plataforma. La serie será protagonizada por Iván Hochman y Gaspar Offenhenden (Páez de niño).
Por otro lado, Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade producen este proyecto junto al propio Páez, quien por supuesto tenía que hacer parte de este título sobre su vida. Esta propuesta del género biopic promete llegar al corazón del espectador en el espectro más íntimo de uno de los mayores exponentes del rock en español y en Latinoamérica.


“Nadie puede y nadie debe vivir, vivir sin amor. Estas son las primeras fotos de El amor después del amor, la serie sobre la vida de Fito Páez. Próximamente”. Anunció a través de las redes sociales meses atrás la plataforma de streaming.
Además de Hochman y Offenhenden, los otros talentos que integrarán el drama biográfico serán Micaela Riera como Fabiana Cantilo. Andy Chango como Charly García, Julián Kartun como Luis Alberto Spinetta, Jean Pierre Noher como André Midani, Daryna Butryk como Cecilia Roth, Dante Bruni como Federico Moura, Pablo Turturiello como Marcelo Moura, Tomás Raimondi como Julio Moura y Charlie Anderle como Iñigo Zabala.


El amor después del amor cuenta con la producción de Mandarina Contenidos y la dirección de Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal. Por su parte, Kolodziej figura como showrunner. En este momento, la producción se encuentra en rodaje, el cual inició a mediados de febrero del presente año.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario