En pleno festejo a Gorosito le dieron una mala noticia en la recta final del torneo

Gimnasia 16/09/2022 . Hora: 13:02
En pleno festejo a Gorosito le dieron una mala noticia en la recta final del torneo
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Gimnasia disfruta por estas horas de ser el único puntero del certamen pero el cuerpo técnico ya comienza a planificar lo que será el siguiente compromiso en la Liga Profesional donde nuevamente deberá modificar la estructura titular para jugar en Santiago del Estero. 

Según le adelantaron a LAPLATA1.com Matías Melluso sintió una molestia en el aductor y en el transcurso de la jornada será sometido a estudios médicos para constatar el grado de la lesión pero teniendo en cuenta la proximidad del juego con Central Córdoba, martes a las 20:30, está descartado para el choque de la fecha veinte. Recordemos que el defensor ayer fue reemplazado en el entretiempo por Nicolás Colazo que terminó siendo determinante en la victoria ante Arsenal, tras habilitar a Ramón Sosa en el primer gol y luego el ex Boca terminó marcando el segundo tanto en el bosque.

DENGUE PBA

Más allá que el plantel hoy fue licenciado y recién se reencontrará mañana en el complejo deportivo de Estancia Chica es un hecho que Colazo por rendimiento y por ubicación en el campo se convertirá en el reemplazante natural de Melluso. Por otra parte le confirmaron a este medio que la salida de Gonzalo Gonzalo, promediando la etapa complementaria, fue por precaución debido a que sufrió un calambre pero que podrá estar a disposición el próximo martes. Sin embargo “Pipo” ya podrá contar con Guillermo Enrique que cumplió la suspensión por haber acumulado cinco amarillas y regresará al equipo en reemplazo precisamente del juvenil que anoche debutó como titular.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario