Gimnasia en Santiago del Estero :¿Cómo y cuándo se ponen a la venta las entradas?

Gimnasia 16/09/2022 . Hora: 10:28
Gimnasia en Santiago del Estero :¿Cómo y cuándo se ponen a la venta las entradas?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En Gimnasia hay una gran expectativa por lo que será el juego del próximo martes en condición de visitante frente a Central Córdoba teniendo en cuenta que el Lobo, tras la victoria frente a Arsenal, quedó como el único líder del campeonato e irá al estadio “Unico Madre de Ciudades” a defender la punta del certamen.

Además, tal como adelantó hace varias semanas atrás LAPLATA1.com la dirigencia del “Ferroviario”, con el aval de los organismos de seguridad provincial, decidió que pueda haber público neutral para el compromiso de la vigésima jornada de la Liga Profesional. En ese sentido según le confirmaron a este medio la venta de localidades será de manera virtual y comenzará a partir de las 00 del sábado.    

DENGUE PBA

Para adquirir un ticket habrá que ingresar al sitio obtenetuentrada.com.ar  donde con un código QR y el DNI se podrá adquirir una platea que tendrá un costo de tres mil pesos. Cabe destacar que no se expenderán generales y que en principio a la venta saldrán tres mil lugares.

Cabe destacar que Central Córdoba cuando se midió frente a San Lorenzo Independiente y Racing también recibió público neutral y que en este caso los simpatizantes albiazules no podrán concurrir a la cancha con camisetas ni banderas de Gimnasia y que se ubicará en la segunda bandeja del estadio.   

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario