La confesión de un futbolista de Gimnasia : “Muy feliz y fue una noche soñada”

Gimnasia 16/09/2022 . Hora: 14:22
La confesión de un futbolista de Gimnasia : “Muy feliz y fue una noche soñada”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

La de ayer fue una jornada de muchas emociones para Eric Ramírez que frente a Arsenal cumplió cien partidos con la camiseta albiazul y luego de la victoria y la punta en soledad de su equipo en el campeonato, eligió sus redes sociales para expresar las sensaciones vividas en las últimas horas.

En ese sentido en su cuenta personal de instagram posteó: “Muy feliz de poder cumplir 100 partidos con esta hermosa camiseta. Esperemos que sean muchos más. Fue una noche soñada. Vamos equipo. Siempre fuertes, siempre unidos. Gracias a toda la gente por el cariño que me dan ·#vamos lobo".

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eric Rami?rez (@ramirezeric43)

Rapidamente el atacante del Lobo empezó a recibir las felicitaciones por el logro personal obtenido. Ramón Sosa le respondió: “Vamos por más mi hermano” y el juvenil Tomás Muro agregó: “Vamos Perlita”. Pero sin dudas lo que llamó la atención fue la reflexión de Matías García, un ex compañero suyo en el Lobo, hoy jugando en México. “Caco” además de felicitarlo afirmó: ”Muy bien merecido. Nunca bajaste los brazos y luchaste. Ejemplo que en las inferiores del club está la solución". El actual futbolista de Juárez destacó, en pocas palabras, la importancia que hay que otorgarle a las divisiones formativas en los clubes. De hecho ambos fueron formados y son productos del predio de Estáncia Chica, denominados "Pibes Lobos". 
Cabe destacar que en la actualidad el plantel de Gorosito cuenta con varios juveniles albiazules que habitualmente son titulares junto a Ramírez como Guillermo Enrique, Benjamín Domínguez y las apariciones de Gonzalo González y Alexis Steimbach.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario