Los militantes de Milei recorrieron Tolosa y buscan conquistar el voto de los mayores de 40 años

La Plata 16/09/2022 . Hora: 12:30
Los militantes de Milei recorrieron Tolosa y buscan conquistar el voto de los mayores de 40 años

Durante este miércoles, la agrupación que representa a Javier Milei en La Plata realizó un recorrido en la localidad platense de Tolosa. Durante la misma dialogaron con los vecinos y resaltaron el “alto grado de aceptación de los vecinos”.  

En ese sentido, Hernán Ganzella, integrante del Partido Libertario de La Plata dijo: “Sin duda el partido libertario crece más allá de lo que puedan marcar las encuestas. Fueron muchos los que nos decían por favor mantener sus identidades ocultas”.
Además agregó: “Hemos tenido mucha adhesión de gente de mediana edad, cuarenta y cinco y más. El verdulero, el ferretero, la gente del local de accesorios para celulares, el pollero y muchos más. Estamos dejando de ser un partido con solo jóvenes atraídos por una importa que rompe con lo acartonada que muestra la casta”. 

“La conjugación de jóvenes y mayores crearán el justo equilibro para salir de este flagelo delictivo que día a día nos ahoga en el más claro desamparo y nos roba el futuro”, expresó. 
Por último, Ganzella dijo: “Como responsable territorial del partido que lidera Javier Milen en la ciudad, me siento capaz de convocar en nuestro distrito las voluntades necesarias que cambien el rumbo de esta farsa”. 

Del recorrido participaron Hernan Ganzella junto a su equipo integrado por Sebastián Pagnutti, Leonardo Iaconis, Andrea Ercoli, Gabriel Calgaro y Gian Franco Novarini. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario