El conductor de 100 argentinos dicen explicó a través de Stories qué le pasó a Inés, su segunda hija con Lucía Gómez Centurión.
"Es una infección viral, ya tendremos el alta. Tiene un poquito de reflujo que es lo que tienen todos los chicos. No es ni mucho más ni mucho menos que eso. Fue intenso, angustiante, la pasamos para el or... todos. Obvio que sí", explicó el conductor en un descargo a través de Stories.
"Mi hija está totalmente fuera de peligro, desde hace varios días. Pero como es una bebita muy chiquita, de 30 días hay que hacerle 10.000 estudios. Por protocolo se estudia e intensifica todo. Eso es lo que nos demora en la internación. Cuando esté más tranquilo contaré un poquitito más, lo que sea necesario", cerró Darío Barassi antes de poner una foto del pie de su hija y expresar que eran "las garras de una leona".
El conductor también agradeció a sus seguidores por la preocupación: "Gracias a toda la gente por todo el afecto. Lo que más me importa en esta vida son mis hijas, lo que más quiero es que estén sanas las dos. Por suerte así lo están".