"Party en el barrio", el exitoso tema que lanzó Duki y Paulo Londra

Música 16/09/2022 . Hora: 10:05
”Party en el barrio”, el exitoso tema que lanzó Duki y Paulo Londra

Paulo Londra y Duki, dos de los referentes del trap y de la música urbana argentina, se unieron por primera vez en una colaboración: "Party en el barrio". Se lanzó el pasado miércoles 14 por la tarde, a través de las diferentes plataformas.
El video oficial tuvo mas de 3 millones de reproducciones en pocas horas, y se convirtió en #2 tendencias de música en YouTube.


"Las plazas los vieron nacer y rápidamente toda la escena urbana les rindió culto. Desde entonces, sus fanáticos no han dejado de imaginar cómo sería este momento: en esta colaboración tan esperada Paulo invita a Duki, su amigo de siempre", había señalado Spotify en un comunicado.
"Yo lo voy a acompañar más fuerte que nunca, acá en su vuelta", dijo Duki.

EPC COOL

Duki y Paulo Londra

Ambos, iniciaron sus carreras musicales hace 5 años en las batallas de freestyle barriales y de ahí saltaron a una fama muy exitosa.
Mientras el cordobés se convirtió en el músico argentino más escuchado del mundo, Duki agotó las entradas para sus shows en España y para las tres presentaciones que dará en octubre en el estadio de Vélez.


Los nuevos lanzamientos de Londra

El cantante urbano lanzó hace un tiempo atrás "Julieta", un reggaetón romántico creado con la colaboración de Federico Vindver, el productor detrás de las nuevas canciones del músico.
Después de tres años de silencio por conflictos con sus anteriores managers, Londra arrancó el 2022 con la edición de nuevos sencillos, entre ellos "Cansado", con Joaqo; "Luces" y una grabación registrada previamente con Bizarrap que forma parte de las Bzrp Music Sessions.

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario