Los allanamientos se llevaron adelante en un departamento ubicado en calle 56 entre 6 y 7, a media cuadra del edificio de Fiscalías y los Tribunales penales. El operativo se dio luego de varios meses de investigación de una causa iniciada en la Justicia de Bahía Blanca, por estafas a varias personas de esa localidad.
La mujer implicada tiene 23 años y es venezolana, de acuerdo a lo que se supo se comunicaba con sus víctimas haciendose pasar por empleada bancaría. Les envía un mensaje similar al siguiente: "Buenas tardes, mi nombre es Antonella.... y me comunico del Banco Galicia. Como usted es un cliente fiel de la entidad le ofrecemos beneficios que no puede dejar de aprovechar".
De esa forma las víctimas, todas oriundas de Bahía Blanca, caían en su trampa y sus cuentas bancarías quedaron en cero. El allanamiento se realizó en nuestra ciudad, y allí la Super Intendencia de Investigaciones de Delitos Complejos y Críticos Organizados dio con esta mujes venezolana. Allí también se encontaron siete tarjetas de crédito y al menos tres celulares.
Las Justicia está ultimando detalles y reuniendo pruebas para definir si la implicada debe ser detenida o no.




