Una falla complicó la seguridad de Zoom y ahora piden que los usuarios actualicen la aplicación

Tecno 16/09/2022 . Hora: 09:51
Una falla complicó la seguridad de Zoom y ahora piden que los usuarios actualicen la aplicación

El servicio de videoconferencia Zoom comunicó que ha detectado dos vulnerabilidades en su aplicación que permitirían el acceso no autorizado al audio y video de las reuniones que se transmiten desde su plataforma.
En la advertencia publicada en el blog oficial de la empresa, los administradores y desarrolladores recomiendan, de manera urgente, actualizar la aplicación para estar a salvo de posible ataques.
Según informó Zoom, los fallos encontrados en las versiones previas de la app consisten en una vulnerabilidad en el código de control de los accesos. Tal error ha sido clasificado como de “alta gravedad” ya que permitiría que hackers puedan ingresar a reuniones sin ser autorizados, tomar control del “zoom” y generar interrupciones sin ser vistos por los participantes.
La incidencia afecta a todas las versiones de Zoom anteriores a la 4.8.20220815.130 y se puede solucionar de manera inmediata mediante una actualización.

Cómo actualizar Zoom

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300


Para descargar, instalar y actualizar la última versión de Zoom, deberás ingresar al centro de descargas de Zoom (zoom.us/download).
La empresa aclaró que las fallas afectan tanto a las versiones instaladas en dispositivos móviles -smartphones o tabletas-, como en las aplicaciones instaladas en computadoras de escritorio o portátiles.
Aquellos usuarios que se contacten a la plataforma a través del navegador no tienen ningún riesgo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario