Conmoción en La Loma: Un hombre perdió la vida tras descompensarse y chocar con su auto

Policiales 17/09/2022 . Hora: 14:17
Conmoción en La Loma: Un hombre perdió la vida tras descompensarse y chocar con su auto

La localidad platense de La Loma se encuentra viviendo momentos de conmoción a raíz de un trágico accidente que tuvo lugar durante el mediodía de este sábado. Un hombre se descompensó mientras manejaba, chocó y falleció por motivos que aún son materia de investigación. 

Esto ocurrió en 18 y 32, cuando testigos del hecho observaron como un Toyota Etios gris había chocado contra otro vehículo, al acercarse observaron que en el interior había un hombre inconsciente y sin reacción. Inmediatamente le dieron aviso a los servicios de emergencia. En una primera instancia la víctima fue asistida por el personal de la Guardia Urbana de Prevención hasta que se hicieron cargo los paramédicos del SAME. 
Los investigadores aún se encuentran trabajando sobre los motivos del accidente, pero todo parece indicar que el hombre había sufrido un paro cardíaco. Fue en ese momento que impactó contra una Fiat Torino de color blanco que estaba ubicado delante de él. 

En el lugar trabajaron el personal de policía Científica y se tuvo que cortar el tránsito para poder trabajar sin riesgo. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario