Dos obreros se cayeron por el hueco del ascensor en una obra de La Plata: Se encuentran internados

Policiales 17/09/2022 . Hora: 13:22
Dos obreros se cayeron por el hueco del ascensor en una obra de La Plata: Se encuentran internados

Este sábado ocurrió un grave accidente laboral que casi se convierte en tragedia en la ciudad de La Plata, cuando dos albañiles que se encontraban trabajando en un edificio en 19 entre 44 y 45, se cayeron el hueco del ascensor. 

Según le informaron a LAPLATA1.com, este hecho sucedió alrededor de las 9 de la mañana y, a pesar del grave accidente, los trabajadores solo sufrieron politraumatismos varios por lo que fueron trasladados al Hospital San Martin, donde se recuperan favorablemente. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Los compañeros fueron los encargados de dar aviso a los servicios de emergencia ni bien ocurrió el accidente. En el lugar trabajaron efectivos de la policía bonaerense, personal del SAME, bomberos y la División de Rescate de la fuerza bonaerense. 

En el lugar, los paramédicos observaron que los obreros no tenían heridas de gravedad por lo que luego de esto fueron trasladados al nosocomio local. 

EPC COOL

Agentes municipales se hicieron presentes en el lugar y comprobaron que los constructores cuentan con toda la documentación y permisos necesarios para hacer el trabajo por lo que la comuna decidió no tomar ninguna decisión al respecto. Tomo intervención la Aseguradora de Riesgo del Trabajo (ART). 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario